Comunidad Contador Asociado y   CLUB DE NEGOCIOS

Somos la Comunidad de Grupo Contsulta que integra a los Profesionales de la Contaduría, que buscan Desarrollarse Profesional, Personal y Económicamente, basados en Principios y Valores y comprometidos con la Sociedad a la que sirven y  en la que se desenvuelven

El Logotipo de Grupo CONTSULTA y la expresión: “SOY CONTADOR” que simboliza el Orgullo y Compromiso por Nuestra Profesión.

I.Apoyar a nuestra Comunidad de Contadores Asociados para fortalecer sus capacidades y habilidades Profesionales, Técnicas y Tecnológicas para el mejor desempeño de sus Responsabilidades.
II.Coadyuvar en su Desarrollo Humano a través de la Promoción de Eventos y Alianzas que ayuden a su crecimiento y salud personal, familiar y social.

III.Generar oportunidades de crecimiento económico a través de Alianzas Estratégicas, Trabajo en Equipo, Subcontrataciones y Desarrollo de negocios.

Club de Negocios integra a  Empresas y Organizaciones comprometidas socialmente, que buscan hacer sinergia de Negocios, con otras empresas que les permitan obtener Beneficios mutuos en el intercambio de bienes y servicios, a través de Alianzas estrategicas que los hagan mas competitivos, integrando valor agregado a los productos y servicios que fabrican y/o comercializan, promoviendo eventos conjuntos tanto Comerciales como Técnicos que impulsen sus Proyectos de Desarrollo.

Como parte de su Compromiso Social, apoyan a nuestra Comunidad de Contadores Asociados proporcionando beneficios en Promociones y Descuentos que les permiten a la vez ampliar y fidelizar un nicho de mercado potencialmente de alta referenciación.

Te invitamos a que acerques a tus empresas Clientes que compartan esta visión de sumar esfuerzos para crecer.



Escribir comentario

Comentarios: 0